Luego de darse a conocer la lamentable rotura de los bancos del anfiteatro, en otro acto de vandalismo que castigó a nuestra localidad, el delegado Rubén Caldez hizo referencia al tema.
«Esta mañana a las 8 nos encontramos con los bancos rotos, sin motivo alguno. Son alrededor de doce y, por seguridad, los sacamos. Es romper por romper», indicó el delegado.
«Hablamos también con la gente de Profertil, ya que la idea surgió desde la mesa de proyectos. Esto nos ha pasado en otras plazas, así que le pedimos al comisario mayor presencia policial en el sector. Y, además, vamos a hablar con monitoreo para ver si las cámaras ayudan en algo», apuntó.
«Hace 2 días una vecina nos llamó para avisarnos que habían roto dos bancos de los que están más cerca del anfiteatro. Los arreglamos y ahora pasó esto. Incluso, los vecinos estaban entusiasmados en seguir ampliando y esto nos entristece a todos», cerró.
Por último, Caldez confirmó que se colocaron los reductores de velocidad sobre las calles Harris y Lautaro, en los sectores que rodean a las escuelas Técnica y Mosconi y al Hospital Menor.