Con una destacada participación en el día a día del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, el flamante Gerente General, Rodrigo Torras, y el Secretario General, Claudio Conte, uno de los integrantes tradicionales del ente local, dieron sus puntos de vista en este 25º aniversario.
«Es un honor poder participar de este momento. El Consorcio ha mostrado una excelente gestión y crecimiento que hacen que esto sea un hito. Esperamos seguir por este camino de desarrollo exponencial y estar a la altura para acompañar estos momentos», señaló Torras.
«Hace apenas dos meses que me involucré a este equipo altamente profesional y ese es el mayor potencial del puerto», agregó el experimentado gerente con pasos previos en el Puerto de Buenos Aires, Chile, Uruguay y Colombia.
«Para mí es un orgullo y un placer haber participado de este proceso exitoso. En el Puerto siempre hubo coherencia, convencimiento y ganas de obtener resultados por encima de los méritos circunstanciales. El modelo es pionero en el país y América y si nos aseguraban antes de empezar la mitad de este exitoso, hubiéramos firmado con creces», deslizó Conte.