Rodrigo Palacio, por un rato, se camufló entre los jugadores de Whitense

El crack formado en Bella Vista, que se encuentra descansado en Bahía, se sacó una foto y compartió parte de la tarde del viernes con el equipo de Silvio Montero. El encuentro se produjo en cancha de La Falda. Un momento único.

Mientras aguarda por el comienzo de los playoffs del Torneo de Segunda, el plantel de Deportivo Whitense se dio el lujo de compartir unos instantes con el futbolista bahiense Rodrigo Palacio, quien se encuentra en la ciudad disfrutando de sus vacaciones.

El encuentro entre los jugadores de los Aviones Azules y el ex-delantero de Boca y de la Selección Argentina se produjo en las instalaciones del club La Falda, donde los dirigidos por Silvio Montero se alistaron para jugar un encuentro de carácter amistoso (finalmente el partido no se disputó por la humedad que había en el piso).

Luego de terminar en el 4º puesto de la fase regular y ser uno de los animadores del primer tramo de la temporada, Whitense se inyectó otra dosis de confianza a la espera del inicio de la serie ante Los Andes de Punta Alta, programada para fin de mes.