Gustavo Nungeser, coordinador de Bella Vista, resumió los hechos de inseguridad que tuvieron lugar este lunes a la 1 de la mañana, al sufrir un robo de cinco bolsos de la baulera del micro en la zona de El Guanaco.
«El colectivo salió del predio de Bella Vista, los choferes que no son de acá pusieron en el GPS ruta 3 y los mandó por El Guanaco. Un padre que venía atrás nuestro en un auto particular, nos avisó que no estaban robando dos muchachos. Uno, que iba corriendo a la par del micro, palanqueó la baulera y fue tirando bolsos. Nos robaron cinco bolsos de dos padres y tres chicos», detalló.
La delegación estaba compuesta por 28 chicos de la categoría 2005, que viajaba junto a dos entrenadores, el coordinador y un grupo de padres.
«Ahora estamos con la problemática de tener que salir a buscarles ropa a los chicos acá mismo en Buenos Aires», añadió.
Por último, Nungeser sostuvo que «no pudimos recuperar nada, seguimos viaje y de la denuncia se encargó nuestro presidente Pablo González. Teníamos a todos los chicos arriba del micro y seguramente iba a demorar muchísimo todo, por eso seguimos camino». (La Nueva).