En este sentido se definió, a partir de lo establecido por el gobierno nacional, que se suspenden las clases desde mañana y hasta el 31 de marzo en el Jardín Maternal Te Veo Bien, Rayito de Sol y Escuela Municipal San Roque.
Se analizó también la situación de los restaurantes, bares, pizzerías y cervecerías y el protocolo de actuación para el sector gastronómico.
En las reuniones con supermercadistas y trabajadores y empresarios del transporte público se consensuaron diferentes medidas.
Los propietarios de supermercados aceptaron aplicar el protocolo de higiene y prevención propuesto, que se basa en la desinfección, ventilación, organización de la circulación, y medidas de prevención para el personal el cual está disponible en la web oficial de: http://www.bahia.gob.ar/coronavirus/
En tanto, con trabajadores y empresarios del transporte público se resolvió que los colectivos deberán transitar con un máximo de 35 pasajeros teniendo el chofer la autorización de no dejar subir más personas y a su vez se aumentarán las frecuencias en las horas pico.
Además, cada vez que un colectivo finalice el recorrido se va a desinfectar completamente el vehículo. Por parte de los taxis y remises se permitirán dos pasajeros por coche y se realizará la limpieza total cada vez que retoman las paradas.