Reunión de la Asoc. de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de B. Bca. con el Sector Hotelero

Acuerdo para avanzar en varios proyectos.

Este viernes a las 11.00 hs las autoridades de la Asociación, encabezados por el Presidente, Dr. Francisco Costa llevaron acabo una productiva reunión junto a gerentes, propietarios y encargados de establecimientos hoteleros locales, con el objetivo de estudiar la propuesta del Departamento de Economía de la UNS “Propuesta para evaluar el impacto del aumento en las tarifas de servicios” . Implicancias en el desempeño desigual entre el sector hotelero y los establecimientos de alojamiento no tradicionales.

En este sentido, se analizó la propuesta de trabajo, la estructura en etapas, plazos de ejecución y entrega, presupuestos y equipo de trabajo entre otras variables. Asimismo invitaron a actualizar la página web www.argentinaturismosite.com y trabajar en la carga de datos de la nueva Plataforma de Estadísticas de Ocupación Hotelera entre otros temas de interés.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO.