«Reinaugurar la canchita nos genera una alegría enorme porque en los momentos difíciles Comercial sigue sacando la cabeza de abajo del agua»

El presidente Hugo Andreanelli, junto a Aldo Marcos, hablaron de los trabajos realizados en la cancha de césped sintético, recientemente puesta en valor.

Luego de la reinauguración de la cancha de césped sintético del Club Comercial, Hugo Andreanelli y Aldo Marcos, autoridades de la entidad verdiamarilla, visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de la 658º edición de IngenieroWhite.Com.

«Reinaugurar la cancha es una alegría enorme porque estuvimos trabajando durante estos 40 días para llegar a este momento. La alfombra se dejó como estaba y nos dedicamos a sacar las redes y los caños viejos y reemplazando por todo nuevo», explicaron.

«Los bomberos, Husal y distintos colaboradores del club nos dieron una mano grande y estuvieron al pie del cañón. Fue un trabajo hecho a pulmón y una obra que nos permite de a poco estar un poco mejor», amplió Marcos.

«Estamos tratando de reivindicar el concepto de volver a la canchita de fútbol y la idea es recuperar el tiempo perdido. Los turnos van a tener un valor de 800 pesos y se pueden reservar al 2914169427 ó 2916457241. La idea es marcar una diferencia, ya que es la única cancha de este tipo en la localidad», sostuvo Hugo.

«La gente va a encontrar la diferencia en las redes, en la iluminación. Hicimos todo nuevo. También queremos acompañar todo esto con distintas ofertas en la cantina y con la nueva iluminación en el ingreso al club. La familia se sigue acercando y eso nos reconforta», agregó Aldo.

«Y hay más: se viene el gimnasio para los jugadores en el sector que era de los socios vitalicios, trabajamos en las cloacas de la cantina, el básquet va a realizar una feria, el patín sigue creciendo y anoche se resolvió que el 3 de agosto vamos a realizar la cena-aniversario. En los momentos difíciles, Comercial sigue sacando la cabeza de abajo del agua», concluyó Andreanelli.