Luego de la reinauguración de la cancha de césped sintético del Club Comercial, Hugo Andreanelli y Aldo Marcos, autoridades de la entidad verdiamarilla, visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de la 658º edición de IngenieroWhite.Com.
«Reinaugurar la cancha es una alegría enorme porque estuvimos trabajando durante estos 40 días para llegar a este momento. La alfombra se dejó como estaba y nos dedicamos a sacar las redes y los caños viejos y reemplazando por todo nuevo», explicaron.
«Los bomberos, Husal y distintos colaboradores del club nos dieron una mano grande y estuvieron al pie del cañón. Fue un trabajo hecho a pulmón y una obra que nos permite de a poco estar un poco mejor», amplió Marcos.
«Estamos tratando de reivindicar el concepto de volver a la canchita de fútbol y la idea es recuperar el tiempo perdido. Los turnos van a tener un valor de 800 pesos y se pueden reservar al 2914169427 ó 2916457241. La idea es marcar una diferencia, ya que es la única cancha de este tipo en la localidad», sostuvo Hugo.
«La gente va a encontrar la diferencia en las redes, en la iluminación. Hicimos todo nuevo. También queremos acompañar todo esto con distintas ofertas en la cantina y con la nueva iluminación en el ingreso al club. La familia se sigue acercando y eso nos reconforta», agregó Aldo.
«Y hay más: se viene el gimnasio para los jugadores en el sector que era de los socios vitalicios, trabajamos en las cloacas de la cantina, el básquet va a realizar una feria, el patín sigue creciendo y anoche se resolvió que el 3 de agosto vamos a realizar la cena-aniversario. En los momentos difíciles, Comercial sigue sacando la cabeza de abajo del agua», concluyó Andreanelli.