Registro de instituciones y organizaciones vinculadas a los derechos del niño

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia implementará el “Registro de instituciones y organizaciones”, conforme a lo establecido en los artículos 16 inciso 6, y del 25 al 28 de la ley 13.298.

Por tal razón, el martes y miércoles próximos, de 9 a 17, representantes del Consejo Local estarán presentes en el hall del palacio comunal para realizar la inscripción de todas aquellas instituciones y organizaciones que tengan como objeto el trabajo o desarrollo de actividades sobre temáticas y cuestiones de cualquier naturaleza vinculadas directa o indirectamente a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

“La intención es actualizar el registro, conocer y saber qué instituciones formales o no están trabajando en distintos sectores de la ciudad por la promoción de los derechos del niño y a su vez rearmar una red entre las distintas instituciones”, explicó Vanesa Troncozo, en representación del Consejo Local.

Además, en la ocasión en se brindará más información sobre el trabajo que lleva adelante el Consejo Local de Niñez y Adolescencia.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al 15-535-1916 o 15-419-8015.