Reconocimiento para Deportivo Whitense

En comunicación telefónica con IngenieroWhite.Com, el presidente del Club Deportivo Whitense, Rubén Caldez, ofreció algunos detalles sobre el reconocimiento que la entidad albiazul recibió antes de fin de año.

«La Asociación Bahiense de Básquet implementó un premio para la mejor dirigencia y nos tocó recibirlo después del año que hemos tenido a nivel infraestructura y crecimiento dirigencial”, señaló.

“Competimos en una terna junto a los clubes Napostá y Sportivo, y los criterios que se tenían en cuenta era el crecimiento institucional, obras de infraestructura, labor de los dirigentes, multas, informes, entre otras cuestiones”, agregó.

“Nosotros seguimos apostando a ser un club de puertas abiertas para lo que necesite la comunidad. Queremos que Whitense siga creciendo. La idea este año es apostar a lo deportivo y reforzar las categorías inferiores con la contratación de 2 ó 3 entrenadores”, aseguró el presidente albiazul.

“Y a nivel superior Silvio Montero va a seguir al frente del equipo. En los próximos días habrá novedades con respecto a la conformación del plantel. Apuntamos a mejorar la campaña del año pasado, que no fue mala, estando un poco más arriba”, cerró.