De esta manera, el representativo local retuvo el título logrado el año pasado en Olavarría, certamen que lo ganó también sin derrotas.
Este campeonato fue merced a las victorias frente a Chivilcoy (97-76); Mar del Plata (79-56); Punta Alta (82-75); La Plata (80-68) y San Nicolás, en la final, por 85 a 63.
En el encuentro el jefe comunal, luego de felicitar a toda la delegación, agradeció a cada integrante “el compromiso de honrar la camiseta de nuestra ciudad”.
“Saben lo que significa el básquet para Bahía Blanca y todos ustedes tienen la camiseta puesta”, resaltó y aseguró que “estamos trabajando con este deporte porque debemos continuar con este prestigio”.
Formaron la selección local Gastón Diomedi, Fabián Sahdi, Emilio Giménez, Cristian Miguel, Franco Pennacchiotti, Leonardo La Bella, Javier Bollo, Lucas Marín, Herman Banegas, Nicolás Paletta, Valentín Bettiga y Matías Chaves.
El jefe de entrenadores fue Pablo Coleffi y el cuerpo técnico fue encabezado por Andrés Iannamico (DT), Mario Errazu, Lisandro De Tomasi y Martín Luis (ayudantes).