“Reclamamos que la agresión a Graciela no quede en la nada y, también, que se termine la obra del jardín”

En plena convocatoria de vecinos del barrio Boulevard tras la agresión a la directoria del Jardín 932, hablamos con una de las integrantes de la marcha.

Uno de los temas principales de la 609º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el de Gisela López, una de las vecinas que formó parte de la manifestación desarrollada este viernes en repudio al ataque sufrido por la directora del Jardín 932 Graciela Pettinari.

“Estamos con la gente del barrio y el grupo de Mujeres Bahía Blanca acompañando y luchando por la no violencia a la mujer. Somos del barrio y reclamamos además que el jardín esté en condiciones para los chicos”, indicó.

“La directora se acercó a hablar con el capataz y la agredió. Nosotros vemos que están alcoholizados en la esquina y no terminan las obras”, disparó.

“La obra abarca un mejoramiento de las instalaciones. Empezaron en enero y sigue en la nada. Los obreros vienen y no hacen nada. La medida de golpear a Graciela no nos parece la forma y la estamos apoyando porque ella siempre es muy atenta y la conocemos, recorre el barrio. Esto no puede quedar en la nada”, cerró.