El radioteatro tuvo su momento de “reencuentro”

La obra “Que linda es mi familia”, de Ilda Vicciatti, bajó el telón de la primera semana del año de nuestro ciclo radial.

Con la presentación del grupo de radioteatro “Reencuentro”, se cerró la primera semana del año de IngenieroWhite.Com, completando de este modo 70 emisiones en el aire de La Brújula 24.

En esta oportunidad, los invitados interpretaron la obra denominada “Qué linda es mi familia”, de Ilda Vicciatti.

La actuación, que tiene una duración aproximada de 20 minutos, reunió a todo el elenco y reflejó diálogos y escenas propias de una gran reunión familiar.

Reencuentro, que visitó nuestro programa en el mes octubre previo a su última presentación en el Museo del Puerto, está integrado por Delia Bacchi, Rosa Baptista, Nelly Kolher, Graciela Larrivey, Alicia Piccari, IldaVicciatti y Beatriz Scian, como voces femeninas; y Marcos Moral y Jorge Rincón, como las masculinas.

Con respecto a nuestro programa, a partir del próximo lunes, ofreceremos distintas historias y relatos de personajes whitenses, en el horario habitual de las 14.30, retomando la agenda con invitados y actualidad desde el próximo lunes 16 de enero.