“Quiero darle a la carrera del 30 el nivel que merece Ingeniero White, pese a que empresas como Dow hacen oídos sordos a la hora de dar apoyo”

Juan Albrizio destacó el aporte de sectores destacados de nuestro ámbito, aunque remarcó la falta de atención de empresas importantes con vistas al evento atlético del domingo 30.

De cara a la carrera atlética de 8K y la caminata saludable, organizados para el domingo 30 en el marco de los festejos por el 133º aniversario de IngenieroWhite.Com, Juan Albrizio nos describió los principales aspectos organizativos, acentuando la falta de compromiso de empresas importantes del sector industrial, como Dow, a la hora de colaborar con el evento.

“Mucho esfuerzo y buscando recursos para cubrir un evento que no es simple. Uno quiere darle el nivel que merece Ingeniero White. Son más alegrías que desilusiones y mucha gente que colabora para que todo salga bien”, señaló.

                                                                                                                                                           “Quiero destacar el apoyo del Consorcio, Urgara, Husal, Supa, Lanchas del Sur y Profertil, junto a un número de negocios menores que están presentes”, detalló.

“Lo que no me sorprende es lo de Cargill, a la que nunca vi colaborar con nadie, y Dow, que habla del trabajo con la comunidad y ha hecho oídos sordos con la carrera”, disparó Albrizio.