“Queremos recuperar la inyección de optimismo que se logró cuando se cumplió el centenario de Ingeniero White”

De cara a la renovación de autoridades en la Sociedad de Fomento, uno de los grupos de trabajo anunció sus principales objetivos de gestión.

Con la visita de “Toli” Distéfano, Mari Bevans y Belén Rodríguez, la 484º edición de IngenieroWhite, en La Brújula 24, anticipó una parte de los objetivos programados por uno de los grupos de trabajo que pretende renovar los aires en la Sociedad de Fomento.

“Tenemos proyectos armados y hace unos 6 meses empezamos a movernos. El proyecto es ambicioso y apunta a recuperar el tejido social de White. Estamos más mal de los que nos merecemos. Somos gente arraigada al pueblo y vemos que día a día se nos apaga una lucecita en la comunidad”, indicó Toli Distéfano.

“Tenemos muchas ideas y lo más importante es que contamos con el factor tiempo. Queremos devolverle a la comunidad todo lo que nos dio y embellecer a White, que es nuestro lugar de siempre”, comentó Mari.

“Para eso vamos a abrir las puertas de la institución al vecino. Lo fundamental es ser el nexo entre el vecino y la delegación. Hay que recuperar eso y que las inquietudes de la gente lleguen a través de la Sociedad de Fomento”, apuntó Belén.

–¿Qué comentarios han recibido de los vecinos y la gente de White?
–Nos dan aliento y nos dicen que estamos un poco locos. Pero nosotros vivimos toda la vida en White y estamos entusiasmados. Queremos abrir el teatro para eventos culturales, pero también como punto de reunión para los whitenses.

“Otra idea es trabajar con referentes barriales y de forma mensual tratar las problemáticas de cada sector. Nuestra idea es arbitrar los medios necesarios para encontrar soluciones. Estamos dispuestos a gestionar y somos perseverantes”, anunciaron.