«Queremos que sea un año productivo y de crecimiento para el Centro de Jubilados de Urgara»

Alejandro Pincheira hizo un reseña sobre los talleres que brindan, sus atenciones al socio y té-bingo que tendrá lugar el 11 de mayo.

Dando a conocer distintas actividades y talleres, que impulsand desde el Centro de Jubilados de Urgara, Alejandro Pincheira hizo referencia en nuestra entrega radial de los principales objetivos para este año.

«Ya se pusieron en marcha una serie de cursos y talleres que abarcan actividades como gimnasia, yoga, teatro, música, repostería, cocina, gimnasia acuática. En agosto vamos a cumplir 2 años y a de poco seguimos sumando actividades», comentó.

«Además, para el 11 de mayo tenemos previsto realizar un té-bingo, con el aporte fundamental de las damas colaboradoras. La entrada tiene un valor de 60 pesos y queremos que la gente vaya y se acerque a ver lo que hacemos», anticipó.

«Estamos con todas las ganas y queremos que este año sea productivo. En el salón, donde funcionaba el Banco Nación, hay lugar para más de 100 personas y lo primordial es escuchar al socio. Nos pueden encontrar todos los días, de 9 a 12», cerró Alejandro.