“Queremos que la gente de White nos acompañe y poder demostrarles lo que valemos”

El próximo sábado, desde las 21, la Compañía de Teatro de nuestra localidad se presentará en la sala local, con la obra “Extraños hábitos”. Las entradas tienen un valor de 200 pesos y 100 para jubilados y socios de la Sociedad de Fomento.

Anticipando una noche especial, con el regreso del grupo al Teatro de White, la 644º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de algunos integrantes del elenco, quienes hablaron de las expectativas que genera este espectáculo.
“Estamos con nervios, siempre, porque queremos que salga perfecto. Más si se trata de nuestro pueblo. Me pasa en cada función y ahora queremos que la gente venga y que vea que lo hacemos realmente es bueno”, remarcó Néstor Faillá, director de la compañía.
“Estamos ensayando a full para que sea una función de lujo en la reapertura del teatro. Es una satisfacción estar en White porque fue nuestro primer lugar, nuestra primera casa”, sostuvo Gerardo Ciccone.
“Por eso, queremos que el teatro esté lleno. Las entradas tienen un valor módico de 200 pesos, y los jubilados y socios de la Sociedad de Fomento pagan solo 100”, detallaron.
Con respecto al argumento de la obra, Valeria Pozo, una de las protagonistas nos anticipó parte del relato.
“Mi papel es el de Virginia, una chica tímida que conoce a Juan en una biblioteca y acude a una cita. En el medio, un montón de sucesos hacen que la situación se enrede y aparezcan los personajes como el cura”, relató.
“Además, volviendo a la fecha, el teatro está en un momento de mejoría, con gente que está trabajando y haciendo un esfuerzo muy grande para poder pintar el frente, arreglar los camarines, ordenar las butacas. Hay muchos proyectos y colaboradores permanentes”, destacaron.