«Queremos llevar a Whitense lo más arriba posible»

El director técnico de la entidad de calle Lautaro destacó la llegada de refuerzos y el armado de un plantel que apuntará a estar metido en la pelea. El torneo comenzará a mediados de marzo.

Otro de los contactos telefónicos que incluyó el cierre de la semana fue con el entrenador de Deportivo Whitense, Silvio Montero, quien se refirió a las expectativas que genera el armado del plantel y el inicio de las actividades de cara a la próxima temporada.

«Estamos ansiosos y con ganas de arrancar la pretemporada. El año pasado, al ser un equipo corto, sufrimos algunas lesiones que nos perjudicaron. Este año apuntamos con los dirigentes a ser más competitivos y a estar en la conversación», aseguró el DT.

«Buscamos buenos elementos para reforzar al equipo en todos los puestos y llevar a Whitense lo más arriba posible, siempre con los pies sobre la tierra», amplió.

«El plantel ya está cerrado, con la llegada del base Fernando Alfonso, a quien tuve en Villa Mitre de chiquito y considero que está un pasito más adelante para lo que es Segunda; Gastón Chaves, que viene de Comercial y ha salido goleador del torneo cuando jugaba en Punta Alta; y Gustavo Banchero, en la zona pintada. Además, dejamos una pieza importante como Fede Congos y trataremos de recuperar a Juani De Pastena», cerró Montero.