Con una inversión de $85.000.000 se construyeron tres consultorios para profesionales de la salud, una sala de espera que permitirá que las personas no permanezcan en el sector de depósito, reubicando a este en la parte trasera del edificio. De esta manera, se generará un sector que será destinado a uso interno, administrativo y servicios, de uso para el personal de planta, separado de la circulación de los pacientes.
Además, se reubicará el ingreso para centralizar el sector de recepción, dando lugar a la construcción de un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La sala de espera tendrá ambos laterales vidriados, brindando iluminación natural y permitiendo vistas a Calle Reconquista y al patio interno.
En el patio se construyeron dos recintos, uno de ellos funcionará como depósito de patógenos. Todo el perímetro del patio quedará perfectamente cercado, reutilizando los cercos existentes. Los mismos serán readecuados en su totalidad para dar mayor seguridad al establecimiento.