«Que la gente venga al teatro y lo disfrute nos reconforta y nos llena de energía»

Desde la Sociedad de Fomento, María Teresa Bevans habló de los trabajos realizados y de lo que dejó la presentación de la Compañía de Teatro local.

Uno de los testimonios destacados que formaron parte del inicio de la semana en IngenieroWhite.Com fue el de la presidente de la Sociedad de Fomento, María Teresa Bevans, quien destacó labor realizada en el teatro luego de la función del sábado.

«Estamos más que contentos. La gente se acercó desde temprano y todos se fueron riéndose. Hoy lograr eso en la gente no tiene precio. Nos sorprendió y estamos agradecidos», apuntó Mari.

«Hicimos una limpieza profunda para que la sala brille. Además, nuestra sala de reuniones la estamos arreglando y, principalmente, lo que necesitamos es arreglar el techo para lo cual ya tenemos el presupuesto y entre todos lo vamos a lograr», señaló.

«De cara a lo que viene, estamos preparando las vacaciones de invierno y el Día del Niño. El teatro está abierto, la gente viene y eso nos reconforta para seguir con más energía», cerró.