La promoción comenzará el miércoles 8 de enero, se extenderá hasta el 15 de febrero y estará disponible en las estaciones de servicio que Puma Energy posee en todo el país.
Todas las semanas habrá ganadores de las motos y de paquetes de 10.000 y 5.000 puntos Pris. Además, habrá premios instantáneos por 6.000.000 de puntos Pris que permitirán a los ganadores a canjear los mismos por descuentos de hasta $18.000 en combustible. Cabe destacar que los clientes solamente deberán cargar 1 litro de Super, Max Premium o Ion Diesel y ya estarán participando.
“Con esta promoción, buscamos seguir posicionando a Puma Pris como la mejor opción del mercado aprovechando el mejor momento del año: las vacaciones.”, destacó Lucas Smart, Gerente de Marketing de Puma Energy.
“La app forma parte de la estrategia integral que tiene la compañía de digitalizar sus operaciones e innovar en la prestación de sus servicios para brindar una mejor experiencia. Estas promociones potencian su alcance ya que nos permite estar más cerca de nuestros clientes con propuestas atractivas y donde 20.000 clientes tendrán un premio”, subrayó.
Puma Pris ofrece a los consumidores una promoción del 10% de descuento todos los miércoles. Con cada carga sin tope hasta los 50 lts. de Super, Max Premium e Ion Diesel, podrán sumar puntos que luego pueden canjear por vouchers de descuento que van desde los $2.000 hasta los $18.000, y ser utilizados cualquier día de la semana.
La app funciona no solo adhiriendo una tarjeta de crédito o débito sino también abonando en efectivo o con dinero en cuenta de Mercado Pago
La app Puma Pris está disponible en App store y Google play.