El evento se llevó a cabo en Dole Racing, el taller en donde se gestó el Chevrolet Chevy, El 7 de Oro, en el marco de la promoción para la edición especial de los tambores de 100 litros de Puma Synthetic SAE 5W-40.
“El Rayo”, tal como apodan a Gastón Mazzacane, brindó una charla donde presentó el vehículo y se refirió a momentos clave de su trayectoria. “Estoy viviendo mi mejor momento deportivo en el Turismo Carretera y esto es gracias al equipo”, expresó el piloto.
A su vez, sostuvo que “en 2019, Puma Energy hace una gran apuesta y me reconforta representar una marca genuina tan ligada a lo que es competición, combustibles, lubricantes, y poder brindarles resultados”.
Habló del surgimiento de la idea de revivir este vehículo emblemático y explicó: “el año pasado terminé séptimo en el campeonato, entonces con el equipo armamos este proyecto de hacerle el tributo al 7 de Oro tan famoso”.
Y destacó: “entramos con este 7 de Oro magnífico que me enorgullece, estar dentro del Play off fue una victoria que nos permite soñar y lo voy a pelear hasta lo último”.
En el cierre, los invitados se acercaron al Mito Dorado y pudieron conversar con el destacado automovilista sobre los próximos desafíos y su confianza para la Copa de Oro. Puma Lubricants continúa su expansión con la experiencia de alta tecnología e innovación de Puma Energy, brindando al mercado la mayor cantidad de soluciones para los requerimientos de cada cliente.