Las primeras tiendas SUPER 7 ya se encuentran en las estaciones de servicio de Pilar, Morón, Don Torcuato, Martínez, San Justo, Quilmes, Chascomús y Quequén. Además, durante los próximos meses se realizarán más inauguraciones en las provincias de Neuquén, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, San Luis y La Pampa.
Gracias a la llegada de la franquicia, los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de productos, promociones especiales en categorías de café y comidas rápidas, bebidas y snacks, mientras disfrutan de un descanso en un espacio agradable.
En los distintos formatos SUPER 7, se proponen servicios para todas las necesidades: a través de READY2GO se pueden adquirir productos de conveniencia tradicional y comida para llevar, con MEAL BREAK tiene una amplia variedad de comidas y bebidas, y EXTENDED COFEE ofrece comidas preparadas y café. También dispone de un surtido KIOSKO que atiende necesidades de los clientes en un formato express.
La incorporación de las tiendas SUPER 7 permite a las estaciones de servicio incrementar las ventas, además de mejorar los márgenes de ganancia por medio de acuerdos comerciales con proveedores estratégicos. A su vez, propone procesos operativos simples, ágiles y dinámicos, al tiempo que brinda programas de capacitación para los trabajadores.
De esta forma, Puma Energy refuerza el compromiso con sus clientes ofreciendo la más alta calidad en sus combustibles y buscando la mejora continua de sus estaciones de servicio incorporando infraestructuras y servicios atractivos que responden a las necesidades de su público.