Puesta en valor de calle Guillermo Torres y habilitación de WiFi gratuito

El intendente Héctor Gay, la delegada municipal e integrantes de su gabinete y concejales, visitó la localidad de Ingeniero White para supervisar las remodelaciones realizadas en la calle Guillermo Torres y habilitar oficialmente el servicio gratuito e inalámbrico de WiFi en avenida San Martín.

Según mencionó el jefe comunal, “el servicio de Wifi se extiende por la avenida desde el club Comercial (rotonda de la Av. Dasso) hasta Guillermo Torres. Es una primera etapa, en el mundo de la conectividad esto es esencial, y en esta avenida en particular es importante por la cantidad de comercios y entidades. Sin dudas es un paso adelante para Ingeniero White”.

El intendente, adelantó que “estamos cerrando un acuerdo para que todas las bibliotecas populares de la ciudad tengan WiFi gratuito provisto por el municipio. El sistema en la Plaza Rivadavia, en el Paseo de la Mujer, en el Paseo de las Esculturas y en la plaza de Villa Mitre, se ha reconvertido para ofrecer mayor eficiencia”.

Cabe recordar que en noviembre pasado, el intendente firmó un convenio con las empresas AIQ y ETERNET. Estableciendo un trabajo en conjunto entre las tres partes, el municipio colaboró con la instalación y la provisión eléctrica permanente y el mantenimiento de los equipos comprados por AIQ, que se encargará del pago mensual del abono para la transmisión de datos y mantenimiento de los equipos por el término de 12 meses, mientras que ETERNET SRL aportó un mayor ancho de banda (de los 3Mbps básicos a 5 Mbps).

En cuanto a las remodelaciones en la calle Guillermo Torres, Gay destacó la importancia de esa zona histórica, al tiempo que remarcó que continuarán los trabajos, en una próxima instancia para el mejoramiento de las cantinas y el anfiteatro.