Puerto Comercial se despidió del campeonato local de básquet con una sonrisa, mientras que Whitense bajó el telón con una derrota en la última fecha

Con estos resultados, Los Aviones Azules terminaron en el 9º lugar de las posiciones, con 5 victorias y 15 derrotas en el segundo tramo de la temporada. Por su parte, con este triunfo en el epílogo del torneo, los verdiamarillos cerraron con 3 éxitos y 17 caídas el segundo semestre.

Mientras Comercial superó como local a Barracas Central, por 76 a 70, Deportivo Whitense cayó en su visita ante Altense de Punta Alta, por 75 a 71, en los dos juegos que pusieron el cierre de la participación de los elencos de nuestra localidad en el torneo de Segunda División.

En los verdiamarillos se destacaron Claudio Sánchez, Martín Godoy y Tomás Lacana, quienes aportaron 14-13-12 unidades respectivamente. En tanto, para los albiazules los máximos anotadores fueron Mauro Capurso y Alen Ríos, con 25 y 24 puntos cada uno.

Con estos resultados, Whitense terminó en el 9º lugar de las posiciones, con 5 victorias y 15 derrotas en el segundo tramo de la temporada. Por su parte, con este triunfo en el epílogo del torneo, Comercial cerró con 3 éxitos y 17 caídas el segundo semestre.