Luego del robo que sufrió el lunes pasado en su peluquería ubicada en el Barrio San Martín y de la recuperación de los elementos, Bruno Martínez nos comentó las sensaciones de una semana que difícilmente olvidará.
«La gran parte de las cosas robadas las pude recuperar. Esto fue el lunes, donde aprovecharon que no abro para desvalijarme la peluquería», explicó.
«Entraron por un patio y después levantaron la persiana. Tuvieron bastante tiempo para hacerlo. En realidad, el muchacho que me robó ya está en libertad. La justicia dura poco. Lo aprehendieron ayer y hoy ya está libre. Al Pifia lo conoce todo el mundo, así que tengan cuidado», deslizó.
«Lo que me robaron fueron las máquinas de cortar, algunas navajas e insumos. Y además la moto, que la uso para ir a trabajar», detalló Bruno.
«Hace un año y 3 meses que tengo el local. Y el lunes, a las 22.15, un cliente me avisó que estaba la policía afuera y todo dado vuelta. Ahora tengo que hacer unos arreglos y reforzar la seguridad, y ya mañana o pasado vuelvo a abrir», aseguró.