Luego de la votación llevada a cabo este domingo en las instalaciones del Club Whitense, el proyecto de la Lista 1, encabezado por el atleta local Juan Carlos Albrizio, resultó ganador del Presupuesto Participativo.
Se trata de la puesta a punto de un complejo deportivo para la inclusión de Ingeniero White, con una pista de atletismo como eje para la realización de distintas actividades deportivas y sociales.
De este modo, las etapas que comprende el proyecto ganador incluyen la nivelación del suelo, la construcción de la pista de 200 metros, forestación, iluminación y riego, en el sector enmarcado por la avenida Dasso, Elsegood y Brihuega.
«Ingeniero White tendrá pista de atletismo en 2018, gracias a todos lo conseguimos. Felicitaciones a todos los que participaron y las ganas que le metieron a cada proyecto», comentó Albrizio en su cuenta de Facebook.
Las otras dos variantes que quedaron relegadas fueron la readecuación de las plazas del Barrio Saladero y la construcción e implementación de rampas para discapacitados en diferentes edificios y espacios públicos.