Con el objetivo de poner en valor los históricos vestuarios de las divisiones inferiores, el Club Comercial presentó el Proyecto 8 «Ponete la camiseta», de cara a la edición del Presupuesto Participativo 2024.
«Apuntamos a poner en valor los vestuarios, los cuales desde el año ’80 tienen su historia y son utilizados por las formativas del club y, en verano, por la colonia municipal. El beneficio sería para toda la comunidad, más allá de los chicos que juegan en Comercial», explicó Soledad Montaña, representante de la entidad verdiamarilla.
«Con el paso del tiempo, la estructura tiene distintos daños, rajaduras. La idea es hacer un trabajo estructural importante, pero no hacerlos de nuevo. Queremos ponerlos en valor. Por ahí han pasado generaciones y generaciones comercialinas y apuntamos a ponerlos de pie como siempre», amplió.
«Los proyectos se deciden en comisión directiva. Cada actividad tiene sus ideas y, después del temporal, el club quedó azotado y tuvo que hacer muchas obras, como la de los paredones. Por eso, en este caso, decidimos arreglar un sector que ya teníamos», completó Soledad.
«Año a año hemos logrado proyectos ganadores, gracias al apoyo del socio y la comunidad. Hoy en Comercial hay más de 300 chicos y cualquier avances es disfrutado por gran parte de la comunidad», completó.