El Gobierno bonaerense comenzará mañana una nueva etapa del plan de vacunación contra el coronavirus con la modalidad «casa por casa», mientras que, por la baja de casos, anunció una flexibilización que permitirá que los bares podrán mantenerse abiertos hasta las 3:00 de la madrugada.
Se trata de la implementación de colectivos móviles que recorrerán diariamente los diferentes distritos de la Provincia para así llegar a todos aquellos que no se hayan acercado hasta un vacunatorio.
La campaña de vacunación móvil se iniciará en Tres de Febrero, San Miguel, la Matanza, Lanús y San Isidro, señaló el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.
En conferencia de prensa, el funcionario bonaerense explicó que se hará «un barrido casa por casa para llegar a todos los vecinos» que no se han podido vacunar contra el Covid-19.
Entre los anuncios, se confirmó además que los bares de la provincia podrán ampliar su horario de cierre hasta las 3:00 de la madrugada y también habilitó la realización de eventos sociales, culturales y artísticos de hasta mil personas (NA).