Viernes 22: A pesar de que el alerta amarillo por tormentas se mantiene hasta medianoche, la probabilidad de que se registren tormentas en lo que queda del día de hoy es muy baja. Las tormentas sobre la provincia se están desplazando hacia el centro bonaerense quedando así fuera del radio más inestable la ciudad. Por otro lado, las tormentas que se desarrollaron en la última hora sobre el mar al sur de Monte Hermoso no tienen dirección hacia la ciudad.
Sábado 23: Durante el día de mañana hay baja probabilidad de tormentas aisladas en la tarde. Para mañana sábado NO hay alerta vigente de ningún tipo.
Domingo 24: Probabilidad de nieblas en la madrugada. Luego hay probabilidad de lluvias y tormentas durante la tarde y primera parte de la noche. Las mismas pueden ser fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, mucha actividad eléctrica, chaparrones de lluvia intensos y ocasional caída de granizo. Por tal motivo existe un alerta vigente por tormentas para la tarde del domingo. Por otro lado, en la noche, una vez que pase el frente frío, se espera una rotación del viento al sur con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. Por este fenómenos también hay alerta vigente para la noche del domingo.
Lunes 25: Ventoso del sur con ráfagas de hasta 70 km/h durante las primeras horas de la madrugada, luego disminuye. Sin fenómenos significativos desde la mañana del lunes.
Fuente: Direccion de Monitoreo , Alertas y Emergencias de la PBA, Ministerio de Seguridad