«MODO evoluciona constantemente desde su lanzamiento para sumar cada vez más y mejores opciones en la app y las extensiones bancarias tanto para usuarios como para comercios. Ahora, en línea con su objetivo de transformar el manejo cotidiano del dinero, presenta nuevas funciones: un botón de pago online y la posibilidad de cargar la SUBE con la posibilidad de contar con reintegros en el acto», explicaron desde la empresa.
En la actualidad MODO cuenta con 9 millones de usuarios, de un universo de 15 millones potenciales. Y ya opera en 500.000 comercios de todo el país, compitiendo con otras billeteras digitales como Mercado Pago. Según un informe de Tiendanube, casi un 60% de las personas que llevan adelante un emprendimiento eligen el comercio electrónico como único canal de ventas. En este contexto, MODO presentó un botón de pago online.
«La solución que transformó el manejo del dinero de más de 500.000 comercios físicos en todo el país, está también habilitada para comercios online con grandes beneficios. El botón de pago de MODO para tiendas online es seguro, práctico y conveniente: la titularidad de los usuarios y sus tarjetas es previamente validada reduciendo los contracargos para el comercio; hay también menor cantidad de rechazos y de carritos de compra abandonados; el pago es solo en un solo clic con swipe y con acceso a cuotas y promociones propias de la aplicación y de todos los bancos del ecosistema», indican desde la compañía.
Descuentos, promociones y reintegros
MODO integra en un solo lugar todos los medios de pago, cuentas y promociones bancarias. Además, sus promociones se pueden acumular a los beneficios que ofrecen los bancos. Allí está la apuesta fuerte de la billetera en convertirse en una gran plataforma de beneficios.
Como diferencial con sus competidores, junto a los bancos, ofrece descuentos para compras con reintegros inmediatos en la cuenta bancaria del usuario. Así, el consumidor no tiene que esperar la liquidación de la tarjeta y cuenta con el dinero en el acto. Teniendo en cuenta la inflación, y que los pesos de hoy no valen lo mismo que lo que valdrán en un mes, es un anzuelo tentador para el ahorro.
Además, está trabajando para que, a la hora de seleccionar el medio de pago, el usuario pueda ver cuáles promociones aplican a cada tarjeta o cuenta.
Por último, MODO trabaja junto a los bancos para facilitar la experiencia de pago tanto para comercios como para usuarios. Ahora, en supermercados, estaciones de servicio y grandes retailers, los usuarios que usen la app pueden tener mejores experiencias en caja y pagar por medio de un QR unificado desde cualquiera de sus cuentas o tarjetas, con acreditación inmediata y la posibilidad de disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.
Todas estas funciones se suman a MODO, app en la que las personas pueden enviar y pedir dinero con solo tener el contacto agendado y también pueden pagar escaneando el QR de cualquier billetera con todas sus tarjetas o mediante transferencia, capitalizando los beneficios de los bancos y de la propia app.
En busca de más usuarios, MODO cuenta con la posibilidad de que los usuarios recomienden la app a otros y puedan ganar hasta $10.000 en línea con el nuevo programa de referidos de la app. Por cada contacto que descargue MODO y haga su primer envío o pago, ambos ganan $500.
“MODO es un producto único en el mercado. Existe en 20 aplicaciones de bancos, ayudándolas a transformarse en verdaderas billeteras y transformando el uso cotidiano del dinero. Lo hacemos de manera centralizada, generando consistencia en la experiencia de usuario, con impacto en lo educacional y a una velocidad que ayuda a que todo el ecosistema de pagos de Argentina avance cada vez más rápido en todo el país”, comenta Pablo Scoglio, CPO de MODO.
Fuente: Ambito