El programa Orígenes Italia vuelve a ofrecer 21 becas

La propuesta apunta a residentes latinoamericanos descendientes de italianos, que tengan entre 25 y 35 años. El curso se pondrá en marcha el próximo 21 de agosto, en la ciudad de Trieste.

Como todos los años, el programa Orígenes Italia de la MB School of Management de Trieste, volverá a ofrecer a jóvenes descendientes italianos residentes en los distintos países de América Latina, 21 becas completas que incluyen pasajes, estadía y comidas para llevar a cabo en la ciudad de Trieste, durante cuatro meses, el Curso Orígenes Italia en Export Management y Desarrollo Empresarial.

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente oportunidad para quienes desean no sólo visitar la tierra de sus antepasados, sino también procurarse una buena instrucción académica en una institución de reconocido prestigio y amplia trayectoria.

Con respecto a la organización del curso, tiene una duración de 4 meses, con fecha de inicio el 21 de agosto y de finalización el 16 de diciembre. Además, se desarrollará en inglés y, paralelamente, se tendrán también lecciones de lengua y cultura italiana.

Según la organización el Curso Orígenes Italia está dirigido a jóvenes descendientes italianos de todos los países de América Latina, comprendidos entre los 25 a 35 años, cumplidos al 31 de marzo, que tengan espíritu emprendedor y que deseen reencontrarse con la Italia de sus antepasados.

Otros requisitos fundamentales son tener descendencia de familia italiana, residencia en América Latina, título universitario (salvo limitadas excepciones a la luz de un buen CV), experiencia profesional y elevada motivación personal.

La participación en el curso incluye viaje de ida y vuelta entre el país de residencia del participante y la ciudad italiana de Trieste, alojamiento por el periodo relativo a la duración del curso y alimentación durante los días de formación y trabajo.

Fuente y mayores informes: www.italiaperu.com