Luego de la presentación de las obras de reconstrucción en el marco del Programa “Orgullo Escolar”, hablamos con el Gerente General de Profertil, Ingeniero Marcos Sabelli, quien compartió sus puntos de vista sobre las tareas realizadas en los establecimientos educativos de White.
«Vivimos con mucha alegría poder terminar las obras a tiempo. La tormenta dejó muchas prioridades para nosotros. Una vez que aseguramos la parte industrial, nos dimos cuenta que hacía falta mucha ayuda en White. Por eso, pusimos el foco en los chicos con el objetivo de tener todo terminado para el 1 de marzo», señaló.
«Profertil mira la comunidad desde que nació. Esta escuela la apadrinamos desde que empezamos a operar en 2001. Incluso, para los cien años se construyó la biblioteca. Por eso, esta vez hicimos un trabajo rápido y aceleramos junto a muchas personas y proveedores para que todo salga muy bien», agregó Sabelli.
Y amplió: «Entre diciembre y enero hicimos un relevamiento de escuelas y jardines para ver dónde necesitaban ayuda. Tenían problemas en los techos, árboles caídos, roturas y distintos daños. Nos dedicamos a full con esto para hacer todas las cosas que la tormenta rompió y los chicos puedan estar seguros en el colegio».
«La enseñanza que nos dejó es que trabajando en equipo, todos juntos, buscando un objetivo sin deferencias las cosas salen», concluyó.