Un total de 236 familias recibieron esta tarde la escritura de su vivienda en el marco del programa municipal de Regularización Dominial.
El acto tuvo lugar en el hall del palacio comunal y fue encabezado por el intendente Héctor Gay, quien estuvo acompañado por el director provincial de Escrituración Social y Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, funcionarios y concejales.
Cabe aclarar que 68 documentos corresponden a la Ley 10.830; 140 al Instituto de la Vivienda; 2 al Plan Familia Propietaria; 8 a Provincia de Buenos Aires Inmuebles Fiscales; 1 a Protocolización; 3 a Régimen de Vivienda; 1 a Operatoria y 12 de Prescripción Adquisitiva Ley 24.320.
Asimismo se procedió a formalizar la firma de 117 escrituras de los cuales 42 trámites pertenecen a la Ley 10.830, 58 al Instituto de la Vivienda, 1 al Plan Arraigo, 13 al Provincia de Buenos Aires Inmuebles Fiscales y 3 al de Prescripción Adquisitiva Ley 24.320.
“Estamos muy contentos de poder entregar estas escrituras. Es un derecho adquirido por ustedes, no se lo tienen que agradecer a nadie. Durante mucho tiempo no se hizo pero ahora esta en pleno funcionamiento y hemos encontrado muy buena predisposición de la gobernadora y de todo su equipo para continuar de esta manera”, indicó Gay.