Programa Hábitat para la Humanidad

El jueves 7 de junio, a las 17 hs. en el Centro de jubilados, Dow rmó junto con Hábitat Para la Humanidad Argentina y cinco familias de Ing. White, los contratos por cinco reparaciones de viviendas en los barrios Saladero y Boulevard, de Ingeniero White.

Las reparaciones que se realizarán en diferentes viviendas consisten en la reforma de dos baños, el techo, agregar una habitación y en uno de los casos aportar en las últimas terminaciones de la vivienda.

El Programa de viviendas y mejoras que lleva adelante Hábitat llega a la comunidad de Bahía Blanca e Ing. White nanciado por Dow para ofrecer a familias que viven en condiciones inadecuadas la oportunidad de gestionar una solución a su problema habitacional de manera integral. Facilitando el desarrollo humano y comunitario potenciando los recursos ya existentes en la familia y los grupos que conforman la comunidad local.

Las soluciones incluyen asesoramiento técnico, préstamosy alquileres justos.

Hábitat para la Humanidad Argentina (HPHA) es una organización sin nes de lucro, basada en principios cristianos, que trabaja en más de 90 países del mundo.

En nuestro país, Hábitat para la Humanidad Argentina trabaja desde el 2003 convocando a todos los sectores para construir fuerza, estabilidad y autosu ciencia en las familias y comunidades.

Desde su creación, ha construido más de 350.000viviendas.