PROFERTIL informa a la comunidad

Puesta en marcha de la caldera auxiliar.

Profertil informa a la comunidad que este jueves 14 de junio procederá a la puesta en marcha de su caldera auxiliar, motivo por el cual se podrá percibir un incremento en el nivel sonoro.

La puesta en servicio de esta unidad tendrá lugar alrededor de las 8 hs del día de mañana y es parte de la secuencia de acciones preparativas para la puesta en marcha, una vez que se finalicen las actividades relativas a la parada de planta.

La caldera auxiliar produce vapor de agua, el cual constituye una fuente de energía térmica que permite accionar equipos dentro del proceso productivo.

Por otra parte, también se pondrán en servicio las antorchas, elemento de seguridad que debe estar en funcionamiento previo al arranque del resto de las unidades, que se visualizarán con una llama, de color azul o transparente y la torre de enfriamiento, que emitirá vapor de agua.

Como es habitual, Profertil seguirá informando sobre las novedades de esta parada de planta a través de sus redes sociales y sitio web, espacios en los que también se pueden realizar consultas al respecto. La puesta en marcha total de la planta, según el cronograma previsto e informado, demandará aproximadamente una semana.