Profertil efectuó otra importante donación a la Fundación Nacer: un oftalmoscopio para Neonatología del Hospital Penna

"Hace mucho tiempo que la conexión con la empresa es muy buena y siempre atienden las necesidades que les acercamos", aseguró Teresa Spinelli.

Otro de los testimonios destacados de nuestra tercera entrega radial de la semana fue el de Teresa Spinelli, quien desde la Fundación NACER nos hizo un resumen sobre los aportes destacados de la empresa Profertil al área de salud del Hospital Penna.

“Lo que se hizo hoy fue la entrega de un oftalmoscopio, gracias a la ayuda de Profertil que nos permitió efectuar la donación. Hace mucho tiempo que la conexión con la empresa es muy buena y siempre atienden las necesidades que les acercamos”, afirmó Teresa.

“Estos aparatos son muy necesarios, sobretodo en el área de neo y la atención de bebés prematuros. Otras prioridades que Profertil ha atendido en otros años tuvo que ver con respiradores, monitores, incubadoras. Siempre es necesario reponer y cambiar los aparatos, por eso el aporte es muy importante”, destacó.

“En ese sentido, como siempre hay necesidades, la próxima cuestión que hablaremos con la empresa apunta a un ecógrafo”, cerró.