Luego de efectuar otro importante aporte para la salud pública, la 689º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, ofreció un resumen de lo que dejó la presentación del ecógrafo de última tecnología que Profertil donó al Hospital Penna.
«Es un orgullo trabajar en la necesidades de la comunidad. Con el Penna y la Fundación Nacer estamos juntos hace 15 años. Ellos nos acercan las necesidades y nosotros tratamos de hacer ese aporte. Esto es algo especial porque el ecógrafo es muy significativo y le da un salto de calidad al hospital», consideró Marcelo Bertolino Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil.
«Además, pudimos facilitar cuestiones de logística para que en 4 meses este equipo ya esté funcionando. Trabajamos mucho en salud tanto en el Penna, como en el Municipal y el Hospital Menor de Ingeniero White. Estamos atentos para poder ayudar y desarrollar nuestra política de RSE con la comunidad», completó.
Doctora Laura Barrionuevo (Jefa del Servicio de Neonatología del Hospital Penna)
«Estamos muy agradecidos a Profertil y a Nacer porque nos permiten adquirir estos equipos tan necesarios para los recién nacidos. Se trata de un ecógrafo de primer nivel y que nos ofrece una calidad y precisión muy importante. El equipo que estamos usando estaba obsoleto y teníamos la necesidad de renovarlo».
Nélida Laura (Presidente de Nacer, Asociación de Ayuda al Prematuro)
«Siempre estamos en contacto para lo que necesitan en el hospital y realizamos distintas actividades para juntar fondos. Esta vez tuvimos suerte, ya que el aporte de Profertil nos permitió en pocos meses tener este equipo que ronda los 50 mil dólares».