Profertil colaborará con las obras de mejora del anfiteatro de Ingeniero White

Ayer viernes 24 de Febrero hoy se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Bahía Blanca y Profertil, para realizar obras de mejora en la zona del anfiteatro de Ingeniero White.

La firma del convenio se realizó en la Municipalidad de Bahía Blanca, entre el intendente de la ciudad, Héctor Gay y Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil. También participarán vecinos de Ingeniero White que forman parte de la Mesa de Proyectos, una iniciativa que la compañía promueve desde hace dos años, con el fin de realizar mejoras en la localidad portuaria. De esta Mesa, precisamente, surge el plan para embellecer la zona del anfiteatro.

Tanto el Municipio como Profertil se comprometen a prestarse colaboración y cooperación en todo aquello que facilite la ejecución de las obras. La realización del proyecto de mejoramiento estará a cargo del gobierno local. La empresa, en tanto, se ocupará de llevar la obra adelante, de acuerdo con los pliegos técnicos y el proyecto elaborado. Ambas partes definirán las etapas y obras a realizar en cada una de ellas.

Con este convenio, Profertil subraya una vez más su compromiso con la comunidad de Ingeniero White, en donde viene trabajando desde hace más de 16 años en diversos proyectos, dentro de su política de sustentabilidad.