Luego de presentar en sociedad las nuevas instalaciones de San Martín y Avenente, el Coordinador del Proceso APELL, Daniel Ayala, le brindó a IngenieroWhite.Com las sensaciones del caso, anticipando las próximas intervenciones que tendrá el organismo.
«A la par de los 132 años de la localidad, tenemos la oportunidad de mostrar este final de obra y el equipamiento con el que vamos a disponer. Hablamos de equipos de respiración para Prefectura, un vehículo 4×4 para Defensa Civil y carpas destinadas al Grupo Scout y Montañeros», señaló Ayala.
«Al mismo tiempo, ya se constituyó la protección de vidrios del Club Estrella, que es el lugar designado para evacuación, sumado al cortinado en el salón de la Escuela Técnica para ser utilizado como centro de capacitación», detalló.
«Como todo proceso, siempre hay que actualizarse y seguir trabajando. En ese sentido, el viernes vamos a tener un simulacro de escritorio, mientras que del 7 al 11 de noviembre esperamos la llegada de un simulador móvil para capacitar bomberos y brigadistas», anticipó.
«Sin el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente, las empresas y el Consorcio del Puerto, todo esto sería imposible. Les agradezco a todos por el empuje», cerró Ayala.