Primero el robo y después los incidentes…el resumen de una jornada negra para el Club Puerto Comercial

El presidente de la entidad verdiamarilla, Hugo Andreanelli, habló del robo sufrido en la cantina de menores y en el Koketo, junto a los incidentes ocurridos en el clásico con Huracán.

Luego de los desafortunados eventos que tuvieron lugar el sábado pasado, tanto con el robo sufrido en las instalaciones del club como con los incidentes en el partido con Huracán, el presidente de Puerto Comercial, Hugo Andreanelli, hizo un resumen de lo que dejó el fin de semana.

“El sábado, a las 7 de la mañana, llegó el canchero de menores y encontró un candado cortado y el faltante de algunas cosas. Nos avisó y entramos en acción y llamamos a la policía. Lo que se llevaron fueron 15 pelotas y una motosierra de la cantina de menores, junto a golosinas y gaseosas”, explicó Hugo.

“Además, hubo algunos destrozos en el Koketo, donde rompieron una puerta antipánico doble y se llevaron vajilla del salón. Hoy hicimos la denuncia y científica tomó huellas y demás. Hace poco le pasó a La Armonía, a Libertad y ahora a nosotros”, agregó.

“Con respecto a lo que pasó a la tarde en el partido, era algo súper evitable. Con muy poquito no hubiese pasado nada. No sé por qué motivo la gente de Huracán vino y con dos efectivos parados en la esquina de Vélez Sársfield y Muñoz era más fácil evitar lo que vivimos. Repudiamos todo lo que pasó en el partido”, cerró.