De cara a la votación del Presupuesto Participativo, La Pilling presentó el proyecto 11, el cual apunta al mejoramiento estructural de una parte de sus instalaciones para el aprovechamiento de toda la comunidad.
«Lo llamamos Pilling 360 y el slogan es servicios que conectan, ya que básicamente se trata de la creación de un espacio recreativo en el sector que denominamos la segunda manzana. Es un lugar parquizado que no tiene actividades porque le faltan cuestiones de infraestructura importantes», remarcó Alejandra.
«En ese sentido, pensamos en hacer un baño, una plataforma multipropósito y espacio de cocina. La idea sería que el lugar sea habilitado para cualquier tipo de actividad. Nosotros hemos recibido a otras instituciones, como colegios, y apuntamos a que todos puedan utilizarlo. El lugar tiene las condiciones para seguir creciendo, pero necesita esos agregados para poder potenciar esa segunda manzana», amplió.
«Desde los castorcitos más pequeños hasta los educadores más grandes, todos estamos poniendo nuestro esfuerzo. Es fundamental aprovechar este tipo de oportunidades. Hoy contamos con 260 miembros y es un momento máximo en cuanto al crecimiento del grupo», consideró.
«La idea es que sea un lugar agradable, un punto de encuentro para las personas que vienen a conocer White. Hay muchos proyectos en materia de turismo y esta es una forma de potenciarlo», cerró.