Presupuesto participativo: comienzan las asambleas barriales

Emilia Horvath, directora de Desarrollo y Economía Social, adelantó que en desde hoy se realizarán asambleas en el marco de una nueva edición del programa "Presupuesto Participativo".

La primera reunión será en jurisdicción Centro, hoy a las 19, en av. Pringles 390. El jueves en el mismo horario en Vieytes 2800 será el turno de Norte.

El próximo martes, también a las 19, se realizará el encuentro en la sociedad de fomento ubicada en Salinas Chicas 4150 (Villa Harding Green) y por último, los vecinos de la Delegación Las Villas lo harán el jueves 19, en Láinez y Necochea.

“Los proyectos tienen que estar destinados al mejoramiento de espacios verdes y el ganador de cada delegación tendrá un presupuesto de un millón quinientos mil pesos”, expresó Horvath.

En esta primera etapa se explica cómo será la proyección de los mismos, luego serán las reuniones de presentación y evaluación, actividad que se llevará a cabo durante mayo y junio. La elección de proyectos será el domingo 7 de julio de 9 a 18.

La iniciativa se implementa con la participación de las secretarías de Infraestructura y de Gobierno.

La funcionaria estuvo acompañada por los delegados de Centro, Marcelo Pastor; Norte, Adrián Salvarezza; Harding Green, Eduardo Schwerdt y Las Villas, Pablo Aguilera.

Más información en:  http://www.bahia.gob.ar/presupuestoparticipativo/.