Presentación de las propuestas programadas para FISA 2016

Del 10 al 13 de marzo del año venidero se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio, y los Servicios del Sur Argentino “FISA 2016”.

La presentación formal de la exposición multisectorial se realizó ayer por la mañana en la sala Estomba con la presencia del intendente Héctor Gay; la secretaria de Gobierno, Laura Biondini; Jorge Bonacorsi, titular de Corporación del Comercio, Industria y Servicios (CCIyS); Roberto Elissamburu, presidente de la Asociación Industrial Química de Bahía Blanca (AIQBB) y Francisco Costa en representación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la ciudad.

En el encuentro con la prensa se resaltó que FISA es el evento más importante de la ciudad y la región que se puede concretar merced a la organización conjunta entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la CCIyS.
Además se indicó que en el predio ubicado en el kilómetro 9 del Camino Parque Sesquicentenario el público podrá disfrutar de las siguientes propuestas:

-Feria de usados, con la presencia de más 100 vehículos y motocicletas.

-Carrera de Rural Bike, que tendrá dos modalidades: competitiva ( 50 kms) y participativa (25 kms).

-Torneo de asadores, donde se podrán observar las diferentes técnicas de los cocineros.

-Arquitectura y Paisajismo, con un sector absolutamente temático sobre la construcción, decoración y desarrollo de espacios interiores y exteriores.

-Torneo federal de chefs, que abarca clases de cocina así como stands de venta y degustación de productos.

-Caballos criollos, exhibición y actividades como jura, aparte campero, prueba de riendas y destreza.

-FISA Vive, cuarta edición del concurso destinado a artistas de la música y danza.

-Plástica Solvay, sexto concurso de artes plásticas.

-Paseo de artesanos.

En esta ocasión colaborarán la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Banco Provincia, el Honorable Concejo Deliberante, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y AIQBB.

Son coorganizadores la Universidad Nacional del Sur, Universidad Tecnológica Nacional, Conicet, Bolsa de Comercio, Asociación de Hoteles, Asociación de Ganaderos, Profertil, Bolsa de Cereales, Asociación de Empleados de Comercio, Plan de Desarrollo Sudoeste, Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (ACARA), Solvay Indupa, Compañía Mega, Petrobras y Dow Argentina.