A la espera de presentaciones en nuestra localidad y seguir moviéndose fuera de nuestro círculo cercano, Nes Campano compartió sus nuevas canciones y sus historias con IngenieroWhite.Com.
Vale la pena aclarar que la nota fue realizada previo a la cancelación del recital del 10 de agosto en el Teatro de Ingeniero White, que Nes decidió cancelar por el estado de salud de su madre.
«Viví experiencias lejos de casa muy enriquecedoras. Siento que volví distinto y me sirvió para componer, para seguir creciendo. El viaje a Madrid, por ejemplo, fue muy útil para el tema Poquito a poco, por citar un caso. Tengo un círculo que me acompaña siempre, pero al mismo tiempo, empezó a reaccionar el círculo de afuera. Me escucharon personas de quince países y la reacción fue muy buena y más grande de lo que esperaba. Eso me sorprendió mucho», apuntó.
«Desde que empecé oficialmente ya pasaron catorce años cantando. Noto una evolución y miro con cariño aquellos tiempos en lo que recién daba los primeros pasos. Me alegro de poder ver ese crecimiento», agregó.
Y completó: «Estuve estudiando mucho, con talleres de composición. Eso permite que la cabeza se abra. También dejo que las cosas fluyan, sin hacer el ejercicio de sentarme a escribir».
Y por último, dejó una referencia sobre el paso por Got Talent: «Llegar a gente afuera de Bahía me dio más popularidad. Recibí mensajes de gente que terminó emocionada con mi canción. Uno no sabe lo que puede generar en el otro, en personas que no conoce. Recibí reacciones muy genuinas a las cuales le dí mucho valor. Muchas veces me dijeron que no y, esta vez, sucedió la magia y llegué al lugar que quería estar».