El jueves 7 de mayo se realizó una nueva acción de plantado de 45 árboles en el predio del Club Huracán en el barrio Boulevard Juan. B Justo. Esta actividad se realizó entre miembros del club, personal de la Delegación Municipal de Ingeniero White y voluntarios de la Compañía.
El plantado de árboles en la comunidad vecina es parte del proyecto de Gestión Integral de Carbono que lleva adelante la compañía. En este marco se están realizando tareas como la confección de un inventario de Gases de efecto invernadero y la Huella de Carbono del producto urea. Dentro de este proyecto, el plantado de especies con características importantes de absorción de dióxido de carbono (CO2) como Eucaliptus y Casuarinas.
Esta iniciativa se desarrolla dentro de una gestión sustentable y como una acción del Programa de Voluntariado Corporativo que constituye un grupo de integrantes de PROFERTIL que asiste a la concreción de distintas acciones planificadas por la compañía en la Comunidad y colaboran en acciones que no tienen necesaria vinculación con sus tareas habituales. Los Voluntarios Corporativos de PROFERTIL dedican parte de su tiempo a mejorar la calidad de vida de la comunidad.