Luego de lo que dejaron las elecciones desarrolladas el domingo pasado, la delegada Marisa Pignatelli protagonizó el testimonio central que tuvo el 227º capítulo de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, dando su punto de vista sobre la apertura de nuevos socios en la Sociedad de Fomento.
«Un poco causado por la cercanía del aniversario de la localidad y de la mano con el contacto frecuente que mantenemos en buenos términos, hemos logrado varias acciones en conjunto con la Sociedad de Fomento. Y uno de los que me parece importante, es la apertura para la inscripción de socios para darle el brillo y la fuerza que esta entidad siempre tuvo en Ingeniero White», señaló Pignatelli.
«La Sociedad de Fomento siempre fue el motor de reformas en White y sería para nosotros una herramienta útil para llevar adelante las inquietudes de los vecinos», agregó.
«Ya hablamos con la gente de la comisión directiva y ellos están dispuestos a hacer la apertura para provocar el recambio necesario que cualquier institución necesita luego de tanto trabajo. Desde la delegación lo tomamos con mucho agrado e invitamos a todos los vecinos que quieran participar. Este es el momento de darle vida a la Sociedad de Fomento», apuntó la delegada.
–Lo que dejaron las PASO
«Han sido unos comicios muy tranquilos, con mucha camaradería y buen clima entre la gente. Hemos sacado una mayoría en todas las escuelas de la localidad, con un promedio del 34-37%, lo cual nos genera una doble responsabilidad a la hora de seguir atendiendo los reclamos de los vecinos».
–El aniversario de White
«Seguimos ajustando detalles y mañana miércoles, a las 18, tenemos una reunión organizativa para seguir avanzando. No va a haber desfile, pero sí festejos que van a comenzar con la fiesta de los inmigrantes y el Consorcio del Puerto. La idea es que los 4 fines de semana de septiembre haya actividades en la localidad».