Con una serie de actividades importantes y un marcado aporte solidario, el Pastor Néstor Crededio, desde la Iglesia Evangélica «Más que Vencedores», ubicada en Islas Orcadas al 3.400, describió cómo están transitando estos meses de pandemia y sus vínculos con la comunidad.
«Yo digo que no son tiempos difíciles, son tiempos especiales. Uno entiende que Dios tiene el control y nos va a fortalecer para salir adelante. Uno extraña estar con los hermanos en el templo, pero tenemos claro que la iglesia somos nosotros y tenemos que movernos», señaló.
«Una de las actividades que se están impulsando es el trabajo de los jóvenes, quienes conformaron un merendero móvil y van a los distintos barrios carenciados a llevar leche y cosas para comer. Además, tienen un programa de radio, llamado Metegol, mientras que nosotros salimos en vivo con reflexiones y encuentros los miércoles y sábados», apuntó.
«Con respecto a los gastos, tenemos cubiertos los impuestos y el mantenimiento gracias al aporte de corazón de nuestros hermanos. La gente está triste y sufriendo por todo esto, pero entre todos nos damos aliento y aprovechamos para reflexionar en familia entendiendo que de todo lo malo hay que sacar algo bueno», cerró Néstor.