Dejando de lado por un rato las cuestiones futbolísticas, el plantel y cuerpo técnico del Club Puerto Comercial se acercó al comedor «Una ilusión», ubicado en Pampa Central 3.200 del barrio Maldonado, para acercar donaciones y tender una mano para aquellos que más lo necesitan.
«A través de gente allegada, surgió la iniciativa de colaborar con el comedor y aprovechamos el viernes pasado, que lo tuvimos libre, para llevar algunas cosas y conocer el lugar, de cara a próximas visitas. Cuando uno puede dar una mano y hacer algo distinto, nos pareció que podíamos colaborar con gente que no la está pasando bien», señaló el DT de los portuarios, Pablo Recalde.
«Uno muchas veces se hace problemas por cosas del fútbol y la idea era salir de eso y cambiar un poco la cabeza. Fue una linda experiencia y nos hizo sentir mejor con uno mismo una vez que concluimos. Ojalá podamos repetirlo y llevar más cosas», deseó.
«En el plano deportivo, el finde se nos viene el clásico y estando cerca de los puestos de arriba vamos a defender lo nuestro y a prepararnos de la mejor manera, entendiendo que el momento futbolístico no es tan bueno como indica la tabla», deslizó Recalda de cara al duelo del sábado ante Huracán.