A horas del debut en el torneo local de Básquetbol de Segunda, el entrenador del Club Puerto Comercial, Patricio Sangineto analizó la puesta a punto del equipo, sin dejar de lado las complicaciones personales de salud que lo tuvieron a maltraer durante los últimos meses.
«Gracias a Dios me estoy recuperando rápido, haciendo actividad física y esperando en breve volver a la actividad habitual. Lo peor ya pasó», afirmó.
«¿Qué problema tuve? A fin de año sentí un dolor anormal en el pecho y, como tengo antecedentes cardíacos en mi familia, me hice estudios y saltó que tenía 3 arterias que van al corazón tapadas. Como estaban muy obstruidas, la única alternativa era operar. El 7 de marzo, después de trámites y demás, me operé y salió todo con éxito», explicó Pato.
«Ahora tengo 2 meses de reposo, ya que el esternón tiene que sellar bien. Ya estoy caminando y andando muy bien y, si todo sale como esperamos, para la quinta fecha contra Whitense voy a poder volver a dirigir», adelantó el DT.
«Mientras tanto, Ramiro Riviere, que es jugador del club y DT del plantel de U-23, va a estar a cargo del equipo. El año pasado terminamos como pudimos y este año, con presupuesto cero, la idea es hacer un papel más decoroso con algunos refuerzos y los chicos del club», cerró Sangineto.